Clínica Dental Planetarium, la clínica dental de Barcelona.

El emblemático edificio del Planetarium de Barcelona, inactivo durante los últimos años, vive estos días un bello renacimiento con la inauguración de una nueva clínica dental que ha adoptado el nombre del viejo edificio: la Clínica Dental Planetarium.
Como no podía ser de otra forma, el nuevo centro inicia sus actividades sin perder la sonrisa, con un equipo cualificado y profesional que ofrece un servicio global y un trato personalizado exquisito a todo aquel que tenga una necesidad odontológica. Tal y como sucedía en el viejo Planetarium, sin límite de edad ni de ningún otro tipo.
Encabeza el equipo la joven pero experimentada Dra. Carmen María Fagundo, quien asegura que el principal objetivo de la Clínica Dental Planetarium es brindar a sus pacientes un trato serio y un servicio personalizado.

 

Nuestros valores.

La voluntad de satisfacer al máximo a nuestros pacientes.   Trato próximo y honesto con una elevada calidad en respuesta a las necesidades del paciente, así como por la calificación e implicación de nuestros empleados.

Nuestro capital humano. El pilar fundamental de nuestra organización reside en nuestro equipo médico y profesional, a los que procuraremos en todo momento un entorno de trabajo que facilite su motivación, profesión y orgullo por su contribución al trabajo bien hecho.

Trabajo en equipo, con implicación y colaboración de todos los miembros de manera coordinada en un entorno de trabajo tecnológicamente avanzado.

Le damos la bienvenida a la nueva clínica dental de Barcelona, Clínica Dental Planetarium.

Clnica sites/all/themes/clinicaplanetarium/images/clinica/clinica.jpg